martes, 24 de noviembre de 2009

Mamá...


Bueno pues nada que me han dado envidia mis primas y mi madre,y como eso de escribir debe de ser que viene de familia,pues ale aqui estoy yo que no iba ser menos.
Asique he pensado que que mejor persona para mi primera entrada que mi madre.Y esque aunque muchos crean que su madre es la mejor,ya les digo yo,que la mejor tiene nombre y apellidos:Maria Jesus Sanchez-Molero Torres.Te quiero muchisimo,y se que nunca voiy a poder agradecertelo todo,porque es imposible.Porque gracias al corazon que tienes Rocio y yo tenemos unos valores que me encantan,y que solo te das cuenta cuando eres mayor.Cuando de repende,descubres que la educacion de tus padres,si que sirve,y que sin ti nada habria sido posible.Siento por no ser todo lo que os mereceis,pero bueno he descubierto que no puedo cambiar,y que soy asi y punto.GRacias de corazon por seguir mirandome con esos ojos de ternura y esa mirada de complicidad que me dan la seguridad de que aunque el mundo me falle,te tengo ati.Para todo.Un besito muy gordo mami.



Ale ya etsa,ya esta mi primera ebtrada espero que os haya gustado,y amis primitas decirlas que las quiero un monton besituuus

1 comentario:

  1. Bienvenida a este nuevo mundo. A mi me gusta, porque ya sabes que me desahogo muchisimo escribiendo y para mi esto es fabuloso, ya que dejaron de existir las cartas.
    Ahora eso si, publica de vez en cuando que si no luego se olvida.
    Gracias guapa por la entrada. Sin palagras

    ResponderEliminar